El joven hijo de Lionel Messi recorrió el Monumental con sus compañeros de Inter Miami, y luego posó con la camiseta “millonaria”.
La buena victoria de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol contó con la sorpresiva presencia en la Bombonera de Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi, quien en menos de 24 horas, visitó el Monumental y posó con la camiseta de River.
El domingo, las cámaras de la transmisión sorprendieron al encontrar a Thiago en uno de los palcos del estadio, viendo el partido entre Boca y Gimnasia. Y por supuesto, las imágenes se volvieron viral.
Fue así que el director de cámaras se encargó de registrar la reacción del joven hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo en el momento en que Milton Giménez anotó el único tanto de la noche en la Bombonera, abriendo el debate sobre si el chico lo gritó o no.
La presencia de Thiago en la Bombonera se debió a que las divisiones infantiles del Inter Miami se encuentra en la Argentina, tras participar de un torneo en Rosario llamado Newell’s Cup.
En este certamen lo disputaron los juveniles de la “Lepra”, Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe, Peñarol, City Torque y Universitario. La cuestión es que parte del viaje incluía una escala en Buenos Aires, y por eso el hijo del crack mundial apareció junto a sus compañeros en el estadio de Boca este domingo.
Y de esta manera, tanto Thiago como sus compañeros, tuvieron este lunes un tour especial por el Monumental, donde ahora todos, incluido el hijo de Messi, posaron con la camiseta “millonaria”. El heredero del mejor jugador del mundo le dieron la 10.
Según trascendió, desde River aprovecharon la estadía de los chicos de “Las Garzas” y los invitaron a conocer y recorrer las instalaciones del Monumental. En el final de la visita, Thiago Messi y sus compañeritos posaron con la camiseta, para el delirio de los hinchas riverplatenses.