Una influencer compartió en TikTok el momento exacto en que sorprendió a su pareja con algo totalmente inesperado para él, y el clip causó furor y se llenó rápidamente de reacciones. Mirá el video.
Un joven vivió un momento aterrador cuando su novia lo despertó “a los besos” y él, al abrir los ojos, se encontró con algo que lo asustó tanto que su reacción fue completamente inesperada. La situación desató una ola de risas y comentarios divertidos en las redes sociales.
Los protagonistas del clip son Alba y Toni, una pareja de influencers que comparten en TikTok las bromas que se hacen. Esta vez ella fue un paso más allá y despertó al chico haciéndole creer que lo besaba, pero, en realidad, lo sorprendió con un pescado congelado.
En el video que publicó la chica en la cuenta que comparten, conocida bajo el usuario “sieetee_”, se ve cómo la joven acerca la boca del pescado a los labios de su novio, dándole varios “piquitos” –al menos 10–, mientras le insistía que se despertara y le pedía besos “grandes”.
El chico, claramente sin saber lo que pasaba, respondía con más besos y la tiktoker contenía la risa y hablaba en voz baja para evitar que él sospechara algo.
Cuando finalmente el chico abrió los ojos, se encontró cara a cara con el pescado, lo que provocó una reacción inmediata: saltó hacia atrás, asustado, y rápidamente se limpió la boca al comprender lo que había pasado. “¡Quita eso!”, le gritó a su novia, mientras intentaba alejar el pescado de su cara.
“JAJAJAJAJ qué asco”, escribió Alba en la descripción del video que compartió en la red social china, donde la broma acumuló 3,5 millones de reproducciones y 375 mil “Me gusta”.
La reacción de los usuarios en TikTok a la broma con el pescado
El video generó rápidamente miles de comentarios, ya que, aunque muchos ya hicieron bromas similares con objetos distintos, el hecho de usar un pescado congelado sorprendió a los internautas, quienes no tardaron en compartir sus opiniones y reacciones.
Entre los comentarios más destacados, uno de los más “likes” fue el de una usuaria que bromeó diciendo: “El pez: ¿Qué somos?”, mientras que otro, en tono similar, escribió: “El pez: ¿por qué me pegas, mi amor?”.
Otros usuarios también dejaron divertidos mensajes como: “Me hacen eso y me separo”; “La cara de incomodidad del pez”; “COMO LE PEGABA AL PESCADO AL FINAL AJAJJAAJJAJAA”; “Un pez tuvo su primer beso antes que yo”; “Fue el primer beso del pez y le pega”, “El pez: invitame un café primero” y “Yo creo que hasta el pescado revivió”.
