AUTOMOVILISTA COLISIONÓ Y TERMINÓ FRENTE A UNA PANADERÍA DE ESQUINA

El protagonista, oriundo de Buenos Aires, perdió el control de su auto e impactó contra un macetero y un poste de luz. Solo se registraron daños materiales

En la madrugada de este domingo, se produjo un impactante accidente en la intersección de avenida 9 de Julio y Ferré en la localidad correntina de Esquina. El hecho involucró a un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre identificado con el apellido Barberena, oriundo de Buenos Aires.

Según el medio Sociales y Noticias Esquina Corrientes, Barberena, que circulaba de Sur a Norte, perdió el control del vehículo por razones que aún se están investigando. El auto, tras salirse de la vía, chocó contra un macetero y un poste de luz, provocando que el vehículo volcara y quedara sobre la vereda de una panadería cercana.

A pesar de la gravedad del siniestro y los daños materiales significativos, el conductor y sus acompañantes salieron ilesos y lograron abandonar el auto por sus propios medios. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Comisaría Primera, personal de Tránsito y trabajadores de la Dpec, ante el riesgo que representaban el poste caído y los cables del tendido eléctrico.

Posteriormente, la Dpec informó que el Distribuidor N° 3 que alimenta a la zona quedó fuera de servicio debido al choque, que derribó un poste de la Línea de Media Tensión, provocando el corte de los cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *