El protagonista, oriundo de Buenos Aires, perdió el control de su auto e impactó contra un macetero y un poste de luz. Solo se registraron daños materiales
En la madrugada de este domingo, se produjo un impactante accidente en la intersección de avenida 9 de Julio y Ferré en la localidad correntina de Esquina. El hecho involucró a un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre identificado con el apellido Barberena, oriundo de Buenos Aires.
Según el medio Sociales y Noticias Esquina Corrientes, Barberena, que circulaba de Sur a Norte, perdió el control del vehículo por razones que aún se están investigando. El auto, tras salirse de la vía, chocó contra un macetero y un poste de luz, provocando que el vehículo volcara y quedara sobre la vereda de una panadería cercana.
A pesar de la gravedad del siniestro y los daños materiales significativos, el conductor y sus acompañantes salieron ilesos y lograron abandonar el auto por sus propios medios. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Comisaría Primera, personal de Tránsito y trabajadores de la Dpec, ante el riesgo que representaban el poste caído y los cables del tendido eléctrico.
Posteriormente, la Dpec informó que el Distribuidor N° 3 que alimenta a la zona quedó fuera de servicio debido al choque, que derribó un poste de la Línea de Media Tensión, provocando el corte de los cables.